Intenso debate sobre ideología de género bajo el lema “Somos Muchos Mas”

La principal promotora del dialogo es la diputada, Olga Ferreira.

Caldeado ambiente en el congreso nacional durante el desarrollo del debate sobre ideología de género con varias organizaciones.

El Ministro de Educación y Ciencias Enrique Riera, prometió revisar materiales que se utilizan en las escuelas y colegios para ver hasta qué grado se infiltró los temas que supuestamente ponen en peligro la moral de los niños y adolescentes.

“No tuve tiempo de ocuparme de los materiales que se utilizan en las escuelas, se me caen los colegios y eso era prioridad, la responsabilidad de esta cartera es enorme, tengo a mi cargo 84 mil personas y hace un año que estoy en el cargo y me piden que resuelva un déficit de 60 años, los materiales que se utilizan pasaron por varios ministros y nadie reclamó, pero yo voy a revisar, confíen en mí”. Enrique Riera, durante la audiencia pública esta mañana en el congreso de la nación.

Durante el desarrollo del dialogo miles de personas se manifestaron frente al parlamento este jueves en la capital del país para reprochar la Ideología de Género en la Educación.

comentarios

También te podría gustar...