Entrevista con Fidel Servían Precandidato a Gobernador de Itapúa

SALUD, CAMINO, EDUCACIÓN, TRABAJO Y SEGURIDAD SON EJES PRINCIPALES DEL PROYECTO DE FIDEL SERVÍAN.

Esta mañana el precandidato a la gobernación de Itapúa, por el movimiento Cívico Republicano, (un movimiento independiente dentro del partido colorado), con el lema “Todos por Itapúa” Don Fidel Servían, acompañado de su esposa, Doña Graciela Rojas Castelvi de Servían, y con gente de su equipo compartió una entrevista en el programa Ronda Informativa, y socializó los diversos proyectos que proponen a la ciudadanía.

Uno de los más destacados dentro del plan de su gobierno sería la familia, brindar una oportunidad igualitaria a los sectores más carenciados a fin de lograr un ambiente de prosperidad.

Este equipo, la próxima semana recibirá el número del movimiento con miras a las internas de los partidos el próximo 17 de diciembre del corriente año, “a mí me gustaría el N°12”, señaló el precandidato.

El equipo político de Servían actualmente se encuentra realizando una intensa campaña, visitan los diversos distritos de Itapúa, la iniciativa tiene por objetivo conocer las inquietudes y dificultades que atraviesan los vecinos, así mismo plantean proyectos de corto, mediano y largo plazo para los habitantes del séptimo departamento .

Durante la entrevista, el precandidato recibió varias llamadas telefónicas de distintos puntos del departamento, conversó e intercambió proyectos con la gente, habló de prioridades, como por ejemplo caminos, especialmente para las compañías y asentamientos.

comentarios

También te podría gustar...