Municipalidad de Cambyretá presentará nuevos vehículos

El día martes 14 de noviembre del corriente año, a las 9:30 horas en la explanada de la Municipalidad, se realizará el acto de presentación a toda la comunidad, de las nuevas maquinarias adquiridas por la administración municipal del Intendente Javier Pereira.

La Municipalidad de Cambyretá recepcionará 2 ómnibus para transporte universitario, una retroexcavadora, un tractor agrícola con pala frontal, subsolador, rastra aradora y corpidora rotativa, una camioneta doble cabina, y 4 motocicletas.

Estas adquisiciones se han realizado por medio del proceso de Licitación Pública Nacional Nº 03/2017 “Adquisición de Maquinarias y Vehículos” – ID Nº 321.827, por el monto total de Gs. 2.165.133.775 (guaraníes dos mil ciento sesenta y cinco millones, ciento treinta y tres mil setecientos setenta y cinco), con recursos provenientes de Royaltíes.

Con estos nuevos vehículos, se pretende brindar un mejor servicio a la comunidad, en especial potenciar la producción llegando a más fincas para la preparación de suelo; y así mismo hacer realidad el tan anhelado sueño de los universitarios cambyreteños, el de contar con un transporte exclusivo.

Crédito: Marcos Cardozo.

comentarios

También te podría gustar...