MENSAJE DESMENTIDO

El coordinador departamental de educación de Itapúa, Lic. Celso Ramírez, salió al paso de un mensaje de texto que recorre en las redes sociales, especialmente por WhatsApp, donde se puede leer que durante la preinscripción para el próximo año escolar están solicitando a los padres que firmen un documento para introducir supuestamente dentro de la malla curricular la enseñanza de ideología de género el próximo año.

“No existe dicho documento, es una mentira más en las redes, los estudiantes de cada colegio y escuelas ya tienen asegurados sus respectivos lugares, y como cada año, antes de iniciar las clases los padres solamente deberán ratificar la matricula en dicha institución, manifestó el coordinador.

A continuación compartimos el mensaje que circula en las redes.

-Por favor esten Muy atentos está semana que viene la matricula en escuelas y colegios, entregaran una hoja donde preguntan si quieren que les den educacion sexual a nuestros hijos. Simplemente escriban que NO. Muy atentos x Favor. Respondan NO. Xq ahi meterian la ideologia d Genero🙏🏽Hay que pasarlo a padres y madres de familia, por favor. Porque luego van a sostener que los padres lo autorizaron. A TUS CONTACTOS, PÁSALO-

comentarios

También te podría gustar...