Viedezco

Somos “Los Programadores que trabajan para usted” 

Bajar el sistema aquí         Vs.12.8.7          Actualizador aquí

VIEDEZCO es un sistema de FACTURACIÓN Y CONTROL DE STOCK,está dirigido a empresas y personas del sector informática que desean proveer a sus clientes un sistema totalmente propio, con la MARCA de su empresa, renombrando completamente el nombre del software a un nombre que la empresa desea o elija, con posibilidad de reemplazar el logo y el ícono, de tal forma que se convierta a un nuevo sistema propio y original sin haber programado ni una línea. Nosotros hacemos el trabajo por usted y su empresa se luce!!!

3 sencillos pasos para un buen negocio.

VIEDEZCO es el nombre del sistema antes de que usted cambie a una MARCA totalmente diferente, convirtiendo así a un software de su propia empresa y nosotros pasamos a ser una simple entidad programadora que responde a sus pedidos.

Paso 1

Bajar e instalar el sistema a su cliente con una licencia de prueba de hasta treinta días, sin que usted invierta ni una moneda antes de la confirmación del cliente.

Paso 2

Confirmado el interés del cliente en la adquisición, usted nos envía los números de SERIE que genera el sistema en la PC del cliente y un deposito bancario.

Paso 3

Nosotros le enviamos un código activador que usted copia-pega y el sistema queda con Licencia definitiva, con actualizaciones gratis mensualmente.

Le interesa este negocio?

 No es nuestro interés vender al cliente final…

¡Queremos trabajar para su empresa, destacar su propia marca con un producto casi perfecto!

Oportunidad

VIEDEZCO está dirigido a empresas y personas del sector informática que desean proveer a sus clientes un sistema totalmente propio, con la MARCA de su empresa, renombrando completamente el nombre del software a un nombre que la empresa desea o elija, con posibilidad de reemplazar el logo, de tal forma que se convierta a un nuevo sistema propio y original.

Garantía

VIEDEZCO es uno de los pocos que ofrece GARANTÍA PERPETUA reuniendo los requisitos estándares de calidad para que usted pueda garantizar el producto, por eso VIEDEZCO otorga una licencia DEFINITIVA a sus CLIENTES DISTRIBUIDORES para que no solamente sea probado, si no implementado en su comercio si así EL CLIENTE DIDTRIBUIDOR prefiere.

Adecuación

VIEDEZCO pretende ajustarse a normas de cada país, especialmente latinos, por eso pedimos que cualquier usuario que experimente una necesidad de adecuación de normas, ya sean fiscales o de otras índoles, nos comunique para que en la brevedad podamos ajustar o agregar en el panel de configuración opciones que hagan que cumplan con los requisitos legales de ese país.

Responsabilidad

Cualquier falla que se detecte y sea comunicada será atendida por nuestros asistentes y en la brevedad será solucionada por nuestros Ingenieros que están trabajando constantemente para que VIEDEZCO sea estable, amigable y de vanguardia tecnológica.

Soporte

LOS CLIENTES DISTRIBUIDORES recibirán asistencia personalizada vía remota o a domicilio a través de un profesional local de una empresa autorizada de su ciudad y país. VIEDEZCO ofrece soporte técnico a usuarios finales solo por email.

Licencia

VIEDEZCO I.S. le otorga a su empresa NÚMEROS INFINITOS DE CANTIDAD DE LICENCIAS GRATUITAS DE PRUEBA de 30 días del sistema por cada instalación. Cada adquisición de licencia será válida para una sola PC. Las licencias no son migrables.

¿Queda algo más que decir?

Las dudas son buenas para dejar todo en claro…

Contacte con nosotros

Vital sistema para suministro de agua